viernes, 27 de enero de 2012

NACHO VALENCIAGA - 2012


Hola amigos:

Nuevamente quiero llegar hasta vosotros con ánimo de auto-promoción. Y es que no se me ocurre artista más desconocido que yo mismo, así pues, creo que esta plataforma que creé hace ya unos años para promocionar músicos de todo el mundo y músicas de todos los estilos, que se encuentran en la misma situación de desamparo que yo, me vendrá de perlas para presentaros lo que será mi nuevo trabajo musical, que publicaré a lo largo de este año, y que llevará por título: "2012".

Tengo la intención de ir presentando las canciones en el mismo instante y orden en el que las vaya creando, en tiempo real. No me apetece esperar al proceso final, que a buen seguro me llevará algunos meses, para poder compartir mis nuevas composiciones con todos vosotros. A priori me parece una idea estupenda, el hecho que podáis ir comprobando por donde deriva el trabajo que vaya haciendo. Será divertido. Es como si todos estuviésemos juntos en el estudio, viendo como nacen las canciones... Bueno, al menos eso espero... que os resulte divertido...

De momento, y como botón de muestra, aquí os dejo la primera pieza que formará parte de ese "2012". Una pieza instrumental titulada "Fifteen Years Later (instrumental time), que se adentra en los terrenos del smooth jazz, para narrar con sonidos la historia de mi gran amor.

Espero que os guste: "NACHO VALENCIAGA - FIFTEEN YEARS LATER

4 comentarios:

  1. Hola,

    He llegado aquí a través del concurso 20 Blogs. "15 years later, after so many disappointments" ... Muy buena música, me ha gustado mucho :)

    Pero siempre son demasiado melancólicas, en mi opinión... debemos mirar más adelante,

    Un saludo desde Blogosfera,

    Jose

    PD - Te invito a echar un vistazo a mi blog; a la entrada siguiente:

    http://josearnedo.blogspot.com/2011/12/claudio-casini-el-arte-de-escuchar-la.html

    "Hoy, la música se consume; no se escucha..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arnedo!! Es un placer verte por aquí y espero que pases en más ocasiones. Yo claro que me pasaré a echar un vistazo por tu blog, no lo dudes.

      Por otro lado, es todo lo contrario, nada de melancolías en esta pieza, te lo aseguro. Es puro positivismo, traducido a melodías suaves y agradables al oído. Para escuchar, no para consumir :)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy interesante tu blog. Te dejo un saludo y un voto en el concurso de 20blogs. El link al mio es el siguiente:

    http://lablogoteca.20minutos.es/designals-22324/0/#vota

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DeSignals!! Espero verte por aquí en otras ocasiones. Me pasaré pro tu blog a echar un vistazo.

      Un saludo!!

      Eliminar