viernes, 4 de septiembre de 2009

GARRETT WALL BAND


Hola a todos!

Hoy, la verdad es que ando un poco atareado con los preparativos del concierto que mi conjunto musical ofrecerá ésta noche en el Palacio de Godoy, de Villaviciosa de Odón, en Madrid. Así que el editorial va a resultar un poco escaso, pero no por ello cargado con la misma calidad que pretendo traeros siempre.

Hoy quiero volver a presentaros a: "GARRETT WALL BAND".

Y es que aprovechando la escasez de tiempo del que dispongo, y que mis queridos amigos de "GWB" van a presentar el mes que viene su próximo disco, quiero ser el primero en presentaros el nuevo sencillo que se extraerá de ese magnífico trabajo.

En "La música que no sonó en los 40 principales", ya analizamos el trabajo de Garrett y sus chicos en nuestro editorial del 27 de enero de éste mismo año, editorial que podéis ver pinchando aquí. Así que hoy no vamos a redundar en más datos biográficos, ni explicativos de su sonido. Tan sólo avanzamos que su nuevo single, "Is there no freedom?", es una magnífica y muy elegante canción al más puro estilo Garrett Wall, que incluida en lo que será su nuevo álbum, "Hands & imperfections", nos presenta un soberbio dueto entre Garrett y Lúa (cantante del grupo español "We are Balboa", e hija del mejor cantante de rock que ha dado éste país: Miguel Ríos).

El disco saldrá a la venta en nuestro país a partir del 16 de octubre, y todos los interesados podréis asistir al concierto pre-estreno que "GWB" ofrecerá en la sala "Ven y Verás" de Fuenlabrada (Madrid), justo un día antes: el 15 de octubre de 2009, a las 23:00 h.

Magia, elegancia, sensibilidad, y un muy marcado y personal estilo acústico, son las señas de identidad que acompañan la carrera de éste cuarteto formado por dos irlandeses, un inglés, y un estadounidense. Una perfecta mezcla de estilos, caracteres, y ánimos, que nos aseguran la consecución de éxitos como éste que hoy os anticipo.

Espero que os guste: "GARRETT WALL BAND - IS THERE NO FREEDOM?"

Para más información sobre "GWB": http://www.myspace.com/garrettwall

HASTA MAÑANA!!