jueves, 16 de abril de 2009

NOTA ACLARATORIA


Hola a todos, en especial a "Âñgê ص ÐéM0ñ", que acaba de llegar como seguidora de "La música que no sonó en los 40 principales".

Los que nos seguís día a día, os habréis dado cuenta de que no he realizado ningun post en las últimas horas, es por ello que me veo en la obligación moral de realizar éste artículo de "emergencia", para pedir disculpas por el parón que desde el miércoles está sufriendo mi blog, y que responde a motivos complétamente ajenos a mi voluntad.

Como ya sabéis, todos los días más o menos a las diez de la mañana (hora española), llego hasta vosotros para intentar realizar un somero análisis acerca de algún artísta de esos que podríamos llamar, "alternativos", y con ello colaborar a la difusión del trabajo de éstos cantantes, compositores, creadores, y/o músicos en general, que ya sea por dejadez, desconocimiento, o símplemente por negligencia del mercado español, no tienen cabida en lo cotidiano de nuestro diario devenir musical.

Pues bien. Desde ayer miércoles 15 de abril, me encuentro imposibilitado para "subir" las canciones del blog a mi servidor habitual "Goear.com", supúestamente por que el "upload" de dicho servidor se encuentra inmerso en una rutina periódica de mantenimiento. Desconozco cual es el tiempo medio que se necesita para llevar a cabo dicho mantenimiento, y la verdad es que la tardanza en su vuelta a la operatividad (ya son más de 24 horas), me preocupa un poco, ya que además de no poder "cargar" nuevas canciones, las ya cargadas en pasados días tampoco funcionan. Empiezo a temerme lo peor, y quiero pedir disculpas por ésta contingencia que se escapa a mi control.

En las próximas horas espero poder volver a la actividad normal de la página, y aunque con retraso, poder seguir con la serie de artículos allí donde quedó el martes. De no ser así, prometo solucionarlo de alguna otra manera, que no será otra que cambiar de servidor; pero como hasta la fecha "Goear.com" me ha demostrado una gran solvencia, esperaré unas horas más...

Gracias por vuestra complicidad, por vuestra paciencia, y hasta luego...