lunes, 30 de julio de 2012

NACHO VALENCIAGA - ME GUSTA PASAR LA VIDA (CD Demo 2012)

Hola amigos!

Los que lleváis tiempo siguiendo este blog, ya estaréis al tanto de las andanzas musicales en las que actualmente me encuentro inmerso. En el mes de enero comencé el proceso creativo de un nuevo disco, y creo que hoy por hoy, las demos preliminares de ese trabajo discográfico pueden darse por finalizadas.

Aunque el trabajo aun no está acabado, nada más lejos de la realidad. Ahora nos falta encontrar apoyos económicos, artísticos, y anímicos; para así lograr reclutar una buena banda, poder meternos en un estudio de grabación "de verdad" (no el salón de mi casa), fabricar el disco, y después intentar aunar todo ello para comenzar a girar por todos aquellos escenarios que quieran acogernos... La verdad, es que el trabajo no ha hecho más que empezar, y aun nos quedan muchas puertas a las que llamar, muchos puñetazos que recibir, y mucho sudor que derramar. Pero por algún lado ha de empezar a plasmarse en realidad este fantástico proyecto, y que ya empieza a tomar forma. Deseadme suerte...

Aquí os dejo el CD al completo (en su versión demo), para que podáis escucharlo entero, y si os apetece, pues decirme que os parece. ¿Los habéis escuchado ya? ¿Tenéis alguna canción favorita? ¿Queréis comentar algo constructivo acerca del trabajo? Soy todo oídos.

Espero que os guste: NACHO VALENCIAGA - ME GUSTA PASAR LA VIDA (CD Demo 2012)

Letra, música, arreglos, voces, coros, ejecución de todos los instrumentos, producción, grabación, mezcla, y masterización de todos los temas: Nacho Valenciaga. Excepto en "Febrero" que las guitarras corren a cargo de Ariel Cubría.

Para más info, música, datos, compras, descargas...: http://about.me/nachovalenciaga