martes, 3 de febrero de 2009

MAS DATOS SOBRE "L.A."


Hola amigos!!


Hoy quiero hacer una doble entrada en el blog, ya que afortunadamente he conseguido encontrar más datos sobre los magníficos "L.A.", que publiqué el pasado domingo 1 de febrero.


(L.A. es Luis Albert Segura, un músico con mucho bagaje a sus espaldas y que ha transitado por bandas de tan variado apelativo como The Nash, Glycerine y Los Valendas.


Con su proyecto L.A. ha ido elaborando una cadena de trabajos que van desde el indie más personal hasta alternar con el pop, y se le compara con grupos de gran relevancia internacional en el panorama del folk como The Shins, Death Cab for Cutie, Arcade Fire o Postal Service.


Tras "Grey Coloured Melodies" en 2005, "Bellflower Blvd" en 2006 y "Wellcome Hallowen" en 2007, discos en los que se paseaba por sendas intimistas y quizás más excluyentes, con este nuevo trabajo suena más a sonidos americanos de un mayor recorrido. Canciones como What I am fighting for son buena prueba de ello.


Con su propia discográfica a las espaldas, L.A y su nuevo grupo, compuesto por Carlos Pilán (ex de Sexy Sadie), Angel Cubero (Los Malditos, The Nash), Pep Mulety Toni Alorda (Delikatessen) lleva ahora su última creación a Madrid, donde lo presenta el jueves 29 de enero en la Sala Costello (C/Caballero de Gracia, 10) a las 22 horas. Además, ese mismo día y también en la Sala Costello participarán en uno de los Conciertos de Radio 3, a las 12 horas.)


Artículo extraído de http://www.movistar.es/musica


Espero que os sirva para conocerlos mejor, y de nuevo hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario