lunes, 26 de enero de 2009

SALUDO Y BIENVENIDA


¡Hola a todos!


Mi nombre es Nacho Valenciaga, tengo 41 años, soy músico y vivo en Madrid (España)


Llevo bastante tiempo queriendo publicar un blog que resultase especial, y creo haber encontrado la línea editorial que quiero seguir en él, por eso empezamos la singladura hoy mismo, con la ilusión de que todo llegue a buen puerto, y que realmente resulte interesante para el lector. Ahí vamos...


El mundo de la música cada día está más complicado para los artistas noveles, y la verdad que conseguir abrirse un hueco resulta extremadamente complicado. Yo, por mi profesión, conozco cientos de buenos músicos, cantantes, compositores, y artistas en general, que malviven tocando por "garitos cutres" de toda España, aguantando en ocasiones a público poco entregado, propietarios "leoninos", y condiciones más que pésimas para la realización de un concierto decente.


Pues bien. Desde este blog, y con la más humilde de las intenciones, pretendo trasladar hasta los oídos de todo aquél que aun sepa, quiera, y le apetezca escuchar, toda esa música que se mueve por los cirtuítos "b", y que prácticamente núnca llegará a "Los 40 principales", o a cualquier otro gran canal de promoción.


Todos los días traeré hasta estas líneas artistas desconocidos de cualquier estilo y condición, sin importarme idiomas, nacionalidades, o preferencias musicales. Tan sólo me importará el echo de que su música llegue hasta mis entrañas, y tengan algo que pueda realmente interesarme en estos momentos de "crisis": ARTE.


Espero que el resultado os satisfaga, y que la singladura os resulte tan intensa y excitante como a mi me lo parece justo en el momento antes de empezar. Así que sin más dilación... Comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario